Estás en:

  • Profesionales


Destacados

Oferta empleo público

Información acerca de los procesos de movilidad y selección derivados de la Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Canario de la Salud.

Normativa

Normativa

Acceso la normativa reguladora en Inspección y Conciertos, Acreditación de Centros y Salud Pública. Enlace directo a Juriscan, base de datos desarrollada para facilitar la consulta del sistema jurídico de la Comunidad Autónoma.

Formación

Formacion58x58.jpg

Cursos de formación continua dirigidos al personal del Servicio Canario de la Salud.

Investigación

Investigacion58x58.jpg

Acceso a la página web de la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria (FUNCANIS), así como a los servicios, recursos y organismos públicos que promueven la investigación en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Cuidados Paliativos

Información sobre Cuidados Paliativos, enlaces de interés y recursos del Servicio Canario de la Salud, de utilidad para los profesionales, pacientes y familiares.

Novedades

  • Jornada de presentación de los proyectos FID Salud del Servicio Canario de la Salud

    El salón de actos de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá los días 14 y 15 de enero la Jornada de presentación de los proyectos FID Salud del Servicio Canario de la Salud (preconsulta al mercado), correspondientes a la 2ª y 3ª convocatoria.

  • Día Mundial de la Salud 2018

    La Consejería de Sanidad pone en marcha la campaña del Día Mundial de la Salud 2018, que lleva por lema "Promocionar la Salud: El Arte de Despertar el Gusto Por la Vida" y tiene como objetivo promocionar la salud y los estilos de vida saludables.

  • Día mundial de la diabetes: Mujer y diabetes

    La Dirección General de Salud Pública ha presentado la Campaña del Día Mundial de la Diabetes cuyo lema es "Mujeres y Diabetes. Un futuro saludable", y tiene por objetivo incidir en las complicaciones que para las mujeres puede conllevar esta enfermedad, así como aportar pautas preventivas.



 

Sala de prensa

© Gobierno de Canarias