Actualizado a: [17/05/2023]

Destacados

Formación continuada del SCS

Información sobre la convocatoria de los cursos de perfeccionamiento dirigidos al personal del Servicio Canario de la Salud, incluidos en el programa de actividades en vigor.

ESSSCAN

Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias: cursos, demanda de cursos, reconocimiento de oficialidad, etc.

Formación en Programas Asistenciales

Recursos formativos elaborados por la Dirección General de Programas Asistenciales, en virtud del Convenio de colaboración firmado entre el Servicio Canario de la Salud y Merck Sharp & Dohme España S.A. para el impulso de actividades formativas y de investigación en el ámbito sanitario.

ICAP

Instituto Canario de Administración Pública: Oferta formativa, solicitudes, novedades.

Evaluación

Proyectos de investigación y europeos en desarrollo por el Servicio de Evaluación de la Dirección del Servicio Canario de la Salud.

Fundación Canaria de Investigación Sanitaria

Fundación de ámbito autonómico que promueve y apoya la investigación en el SCS, en el ámbito de Ciencias de la Salud.

Instituto de Salud Carlos III

Organismo público de investigación y de apoyo científico de carácter nacional que tiene la responsabilidad de fomentar la investigación en biomedicina y ciencias de la salud.

Contratación pública

Acceso a la plataforma de contratación del sector público, así como al perfil del contratante y al registro de licitadores.

Seguridad Alimentaria

Consulte el Registro Sanitario de Alimentos y obtenga información sobre el comercio al por menor, las autorizaciones sanitarias de funcionamiento y el marco legal sobre higiene de los productos alimenticios.

Sanidad Ambiental

Consulte información relativa al Programa de Vigilancia Sanitaria de Aguas de Consumo Humano, el Programa de Prevención de la Legionelosis y el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.

Inspección y Conciertos

Acceda a los protocolos, solicitudes y normativa en vigor sobre homologación y régimen jurídico de los conciertos sanitarios en la Comunidad Autónoma, así como a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas de los acuerdos marco y conciertos suscritos por el SCS.

Autorización de centros

Información relativa a la acreditación y autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Novedades