Estás en:

Ley 13/2002, 27 diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2003

Publicado en:

Ley 7/1984, 11 diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias

Artículo 32 (apartado 1). Con vigencia exclusiva durante el año 2003, el plazo de presentación de la documentación para la elaboración de los Presupuestos será el 31 de agosto (DA 9)

Ley 5/1986, 28 julio, del Impuesto especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo

Artículo 9 (Tipos impositivos). Modificado (art 50)

Ley 9/2001, 28 diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2002

A nivel general  Título V. Capítulo II (art 52 a 56) «Aplicación y distribución de la recaudación tributaria». Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)
Artículo 52 Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)
Artículo 53 Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)
Artículo 54 Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)
Artículo 55 Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)
Artículo 56 Se prorroga la vigencia hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación de las Haciendas Territoriales Canarias (DT 2)

Reglamento, 6 jul 81, del Consejo Permanente de la Junta de Canarias, especial regulador de la concesión y disfrute de becas para estudios de los funcionarios de la Junta de Canarias

A nivel general  Determina el tope de los ingresos brutos anuales

Resolución, 19 jul 2000, del Director de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se convocan dos cursos de Experto en Intervención Social Integral. Desarrollo Humano y Modernización Institucional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias

Artículo 19 Continuará en vigor durante el ejercicio presupuestario 2003 y mientras no se complete la ejecución de las obras incluidas en el anexo V (DA 4)
Anexo 5 Continuará en vigor durante el ejercicio presupuestario 2003 (DA 4)
Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias