>

El Área de Convivencia escolar de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Acoso escolar
Acoso escolar

Hemos habilitado el espacio web para que los centros educativos puedan entregar su Plan de Trabajo (Anexo II) de Implementación del modelo de Convivencia Positiva. Este espacio permitirá subir dicho plan. Se enviará confirmación de la recepción a la dirección de correo que se haya facilitado durante el proceso.

La fecha límite es el 31 de octubre de 2019 tal y como se recoge en las instrucciones publicadas para el seguimiento de los proyectos de Convivencia Positiva.

Recordamos que el Anexo II (Plan de Implementación-Memoria) debe de estar incorporado a la Programación General Anual (PGA), que se podrá actualizar a lo largo del curso y que una vez cumplimentadas las dos últimas columnas a final de curso, servirá como memoria de ejecución del proyecto. Los centros educativos deberán seleccionar un máximo de tres objetivos para desarrollar su proyecto, acorde con la temática seleccionada y con sus necesidades.

 

Acceso al formulario Acceso

En caso de que encuentren alguna dificultad, pueden contactar con su asesoría del CEP de referencia o con el Área de Convivencia.

 E-mail: convive.ceu@gobiernodecanarias.org

  Tel.: 928 45 54 74 – 928 45 57 27 – 922 47 39 20 – 922 47 39 19 – 922 47 39 18