Encabezado

El Área de Convivencia escolar de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Te parecen interesantes los recursos publicados? ¿Has llevado a la práctica alguno de ellos y has obtenido buen resultado? ¿Echas en falta alguna categoría? ¿Necesitas más recursos sobre educación emocional o sobre otros temas?

Tus opiniones son vitales para el continuo desarrollo de este blog, por eso  esperamos encarecidamente tus comentarios. Ánimate a participar diciéndonos qué piensas, qué necesitas, qué echas de menos… ¡Deseamos escucharte!

Y tú, ¿qué opinas?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Avatar

    Mª Asunción

    |

    Hola, me llamo Asunción y soy de secundaria. Me gustaría alguna propuesta relacionada con la vuelta presencial a las clases después del confinamiento para esta etapa. Gracias

    Reply

    • Avatar

      convive.ceu

      |

      Buenos días Asunción,
      Muchas gracias por tu observación. En este sentido, te comentamos que estamos terminando de elaborar una propuesta didáctica dirigida al alumnado de secundaria para que sea trabajada en las tutorías de inicio de curso. En estos días la publicaremos en el blog. Te agradecemos de nuevo tu comentario y tendremos en cuenta elaborar más propuestas para secundaria en próximas publicaciones. Un saludo y buen inicio de curso.

      Reply

  • Avatar

    MARÍA ESHER

    |

    Hola, me encantan todas las aportaciones que están realizando en este blog. Gracias por el trabajo tan maravilloso que están haciendo. Un saludo

    Reply

    • Avatar

      convive.ceu

      |

      Muchísimas gracias María Esther. Esperamos que las publicaciones sigan siendo de utilidad. Un abrazo.

      Reply

Deja un comentario

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

A %d blogueros les gusta esto: