PROVISIÓN DE PLAZAS COMO AGENTES ZONALES TIC

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD, POR LA QUE SE CONVOCA PÚBLICAMENTE EL PROCEDIMIENTO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS COMO AGENTES ZONALES TIC DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES, DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

resolucion-no-462022-tomo-1-libro-583-fecha-24-01-2022.pdf

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD POR QUE SE CORRIGE LA RESOLUCIÓN N.º 46, DE 2 4 DE ENERO DE 2022, POR LA QUE SE CONVOCA PÚBLICAMENTE EL PROCEDIMIENTO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS COMO AGENTES ZONALES TIC DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES, DEL GOBIERNO DE CANARIAS

resolucion-no-346-2022-tomo-1-libro-583-fecha-22-03-2022.pdf

Promovido por Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 23-Feb-2022. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

La finalidad de la convocatoria es la selección de hasta 87 plazas de agentes zonales TIC para la transformación de los centros educativos de las Comunidad Autónoma de Canarias sostenidos con fondos públicos en organizaciones educativas digitalmente competentes mediante el asesoramiento, acompañamiento y apoyo en el diseño, implementación y evaluación del Plan Digital de Centro.

Nota:

IMPORTANTE: Las personas admitidas, tanto las que tienen ya un Centro del Profesorado designado como las que están en reserva, serán convocadas vía correo electrónico (el que aportó en la inscripción), a una reunión por videoconferencia para informar sobre cómo continúa el procedimiento.

La fecha prevista para la misma será el próximo jueves 7 de abril en horario de tarde. En el correo mencionado se concretarán el resto de datos.

 

Asesorar, acompañar y apoyar en el diseño, la implementación, la difusión y la evaluación de los Planes Digitales de los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y en el desarrollo de estrategias y acciones que logren la transformación de los centros de la Comunidad Autónoma de Canarias, en organizaciones educativas digitalmente competentes, en coordinación con los agentes implicados.

Podrán participar los funcionarios y las funcionarias docentes de carrera o interinos dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, destinados en la Comunidad Autónoma de Canarias, que cumplan los requisitos recogidos en el apartado sexto del anexo II de la Resolución de la presente convocatoria:

  • Ser personal docente funcionario de carrera o funcionario interino que cubra vacante con nombramiento hasta el 31 de agosto en dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
  • Estar en activo destinado en un centro educativo público de la Comunidad Autónoma de Canarias con nombramiento hasta el 31 de agosto de 2022.
  • Experiencia docente directa en centros educativos públicos dependientes de la CEUCD, que ha de ser de un mínimo de tres años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Presentación pública del procedimiento: enero 2022.
Periodo de recepción de las solicitudes: desde el 26 enero hasta el 23 febrero 2022 incluidos.
Publicación del listado provisional de personas participantes: 2 marzo 2022.

Periodo de reclamaciones: desde el 2 marzo hasta el 4 marzo 2022 incluidos.
Publicación de los listados provisionales con la puntuación que resulte de la valoración de los aspirantes: Diez días hábiles después de la publicación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Reclamación a los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas: Dos días naturales después de la publicación de la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Publicación del listado definitivo de adjudicación de plazas: Tres días hábiles después de la finalización del plazo de reclamaciones.


Fecha(s) límite para subir documentación exigida en la resolución de la convocatoria:
  • Acreditación TIC: hasta el 23 febrero 2022, inclusive.
  • Títulos oficiales (Doctorado, Máster, Expertos) y Certificados de actividades de formación, relacionados con las TIC: hasta el 23 febrero 2022, inclusive.

Periodo de recepción de las solicitudes: desde el 26 enero hasta el 23 febrero 2022 incluidos.


Importante: Para poder subir documentación debe validarse con su usuario corporativo autenticándose en este enlace.

Acreditación TIC

Hasta el 23 febrero 2022 inclusive

Certificado de las mismas expedido por la entidad organizadora en el que conste de modo expreso el número de horas de duración de la actividad. En el caso de las organizadas por las instituciones sin ánimo de lucro se deberá además acreditar fehacientemente el reconocimiento u homologación de dichas actividades por la Administración educativa correspondiente, o certificado de inscripción en el registro de formación de la Administración educativa.

Lo sentimos, pero el plazo para subir los documentos solicitados ha terminado.

Títulos oficiales (Doctorado, Máster, Expertos) y Certificados de actividades de formación, relacionados con las TIC

Hasta el 23 febrero 2022 inclusive

Subir los documentos justificativos solicitados en la Resolución.

Lo sentimos, pero el plazo para subir los documentos solicitados ha terminado.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico ate.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: PROVISIÓN DE PLAZAS COMO AGENTES ZONALES TIC».

Para cualquier consulta técnica puede contactar rellenando el formulario de este enlace.