Procedimientos para los centros educativos y profesorado

Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

Nueva Dirección y Nueva URL para el Espacio Web de Procedimientos Educativos

Nos complace anunciar que, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la accesibilidad, el espacio web de procedimientos educativos de la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación, de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, ha sido trasladado a una nueva URL: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/procedimientos/. Este cambio se enmarca dentro de nuestros esfuerzos por ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa de los centros públicos de Canarias.

El nuevo espacio web continuará centralizando todos los procesos abiertos convocados y dirigidos a la participación de la comunidad educativa de Canarias. Este sitio ha sido creado como un servicio integral para los centros educativos, unificando los procesos de las diferentes áreas, programas o redes educativas bajo la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.

Características del Nuevo Espacio Web

  • Centralización de Información: Los centros educativos y el profesorado encontrarán toda la información necesaria sobre convocatorias de proyectos, programas o concursos.
  • Gestión Simplificada: Directores y profesorado, previa autenticación con su usuario corporativo, podrán gestionar solicitudes y acceder a documentos relacionados con las convocatorias.
  • Acceso y Usabilidad Mejorados: La nueva plataforma ha sido optimizada para mejorar la velocidad de carga y la facilidad de uso.

Histórico de Convocatorias

El sitio web antiguo permanecerá activo como un archivo histórico, permitiendo la consulta de todas las convocatorias de participación de los centros educativos en los distintos programas, proyectos y redes educativas gestionadas por la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.

Dirección General Renombrada

Con la nueva legislatura, la Dirección General ha sido renombrada a “Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación”. Este cambio refleja nuestro compromiso continuo con la inclusión y la innovación en la educación canaria.

Invitación a Participar

Invitamos a todos los centros educativos y al profesorado a explorar el nuevo espacio web y aprovechar las mejoras implementadas. Esperamos que estas actualizaciones faciliten su participación y gestión en todos los procesos convocados.

Para más información y para acceder a la nueva plataforma, visite: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/procedimientos/.

¡Gracias por su colaboración y compromiso con la educación en Canarias!

Procedimientos con plazo de convocatoria PENDIENTES DE SUBIR DOCUMENTACIÓN (memorias, certificaciones, justificantes, etc.) y/o, en otros casos, CERRADOS.

Puede acceder a las convocatorias, validándose con su usuario corporativo, para la subida de documentación, si así lo requiriera la resolución de la misma. Para consultar las convocatorias y documentación aportada, en las que ha solicitado la participación, tiene disponible un acceso a través del menú horizontal azul:

Administrar Sus solicitudes

  • 273.997 visitas