• Procedimientos
  • CosmoEducando y descubriendo el Universo (curso 2020-2021)

CosmoEducando y descubriendo el Universo (curso 2020-2021)

Promovido por STEAM.

STEAM logo

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 02-Nov-2020. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

Para cumplimentar el formulario deberá rellenar correctamente los campos que se solicitan. Una vez finalizado todo el proceso deberá imprimir el documento para su firma, sellado y una vez escaneado poder incluirlo en este aplicativo.

Importante:

Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento debe validarse.


autenticándose en este enlace.

El proyecto «CosmoEducando y Descubriendo el Universo» permite al profesorado no universitario recibir formación sobre un amplio rango de temáticas relacionadas con la Astronomía, una disciplina que sirve como eje vertebrador de las disciplinas STEAM. La formación será impartida por investigadores/as y astrofísicos/as del IAC, y puede ser puesta en práctica en el aula con posterioridad por parte del profesorado asistente.

Profesorado que imparte docencia en centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el curso 2020-2021, hasta un máximo de 100 participantes.

Presentación pública del proyecto: octubre 2020.
Periodo de recepción del formulario de los centros: desde el 24 octubre hasta el 2 noviembre 2020 incluidos.
Publicación del listado provisional de centros participantes: 3 noviembre 2020.
Periodo de reclamaciones: desde el 4 noviembre hasta el 5 noviembre 2020 incluidos.
Publicación del listado definitivo de centros participantes: 6 noviembre 2020.

Contacto para dudas sobre la convocatoria:

Área de Vocaciones Científicas y Creatividad, STEAM: programasteam.educacion@gobiernodecanarias.org

Esther Sanguino Gómez:

Daniel Marín Arcones:

Contacto para dudas técnicas:
Para dudas técnicas con el procedimiento de la solicitud contactar con el Área de Tecnología Educativa: ate.ceu@gobiernodecanarias.org

Periodo de recepción del formulario de los centros: desde el 24 octubre hasta el 2 noviembre 2020 incluidos.


Más información:

Para cualquier consulta relativa a este procedimiento pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico programasteam.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto al procedimiento: CosmoEducando y descubriendo el Universo (curso 2020-2021)».

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN YCALIDAD, POR LA QUE SE APRUEBA EL PROYECTO «COSMOEDUCANDO YDESCUBRIENDO EL UNIVERSO» DIRIGIDO AL PROFESORADO QUE IMPARTEDOCENCIA EN CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS DE CANARIASDURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021 Y SE DICTAN INSTRUCCIONES PARAEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

resolucioon_854_cosmoeducando_y_descubriendo_el_-universo_20_21.pdf