Proyecto «Un regalo de Vida» sobre donación de órganos, tejidos y células (Curso 2021-2022)

Proyecto «Un regalo de Vida» sobre donación de órganos, tejidos y células (Curso 2021-2022)

Promovido por Área de Promoción de la Salud y la Educación Emocional

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 09-Feb-2022. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

Para cumplimentar el formulario deberá rellenar correctamente los campos que se solicitan. Una vez finalizado todo el proceso deberá imprimir el documento para su firma, sellado y una vez escaneado poder incluirlo en este aplicativo.

Nota:

Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento o descargar el documento de la certificación debe validarse como Director o Directora de su centro educativo.

autenticándose en este enlace.

ATENCIÓN: Si es director/a de un centro privado o concertado y no puede acceder con su usuario externo corporativo de Gobierno, deje una incidencia en el siguiente enlace, y en breve le habilitaremos el acceso.
Si no pueden acceder ni siquiera a la página de ayuda, entonces deberán seguir las instrucciones, publicadas por la Viceconsejería de educación, Universidades, Cultura y Deportes, explicadas en el siguiente enlace.

Poner en marcha la iniciativa de carácter formativo e informativo de concienciación y sensibilización sobre donación y trasplantes denominada “DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS. UN REGALO DE VIDA”.

Esta iniciativa está organizada por la Coordinación Autonómica de Trasplantes de Canarias, de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud, en coordinación con el Servicio de Innovación de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. 

Convocatoria dirigida al alumnado de 4º ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior o Educación de Personas Adultas de centros de la Red Canaria InnovAS.

También se ha incluido la posibilidad de impartir una charla reducida para el profesorado en el horario de recreo. Aclarar que no cuenta con certificación acreditativa para el profesorado.

Presentación pública del procedimiento: enero 2022.
Periodo de recepción de las solicitudes: desde el 26 enero hasta el 9 febrero 2022 incluidos.

Publicación del listado definitivo de centros participantes: 14 febrero 2022.

Periodo de recepción de las solicitudes: desde el 26 enero hasta el 9 febrero 2022 incluidos.


MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico prosalud.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: Proyecto «Un regalo de Vida» sobre donación de órganos, tejidos y células (Curso 2021-2022)».

Para cualquier consulta técnica puede contactar rellenando el formulario de este enlace.