>

IV CONCURSO REGIONAL DE RADIOS ESCOLARES DE CANARIAS DE PALIQUE

Bases del concurso

bases-concurso-regional-de-radios-escolares-.pdf

Promovido por Área de Comunicación

Logo Comunicación

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 31-Mar-2022. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

Para cumplimentar el formulario deberá rellenar correctamente los campos que se solicitan. Una vez finalizado todo el proceso deberá imprimir el documento para su firma, sellado y una vez escaneado poder incluirlo en este aplicativo.

Nota:

Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento o descargar el documento de la certificación debe validarse como Director o Directora de su centro educativo.

autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

El objetivo de este IV Concurso de Radios Escolares de Canarias es visibilizar y valorar los magníficos proyectos que están desarrollando en torno a la mejora de la competencia lingüística, así como de los procesos creativos y las competencias informacionales y digitales en los centros educativos de Canarias. 

Podrán participar en este concurso todos aquellos centros educativos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Canarias que desarrollen en este curso escolar acciones que incluyan el uso de la radio escolar para la mejora de las competencias.  No podrá participar aquel centro que haya obtenido el primer premio el año anterior.  

Presentación pública del procedimiento: febrero 2022.
Periodo de inscripción: desde el 15 febrero hasta el 31 marzo 2022 incluidos.

Fecha(s) límite para subir documentación exigida en la resolución de la convocatoria:

  • Subir proyecto: hasta el 31 marzo 2022, inclusive.

Modalidades: 

  • Reconocimiento De Palique al proyecto de radio escolar que destaque por sus acciones de carácter innovador.
  • Mención especial del jurado al proyecto de radio escolar cuyas acciones vayan encaminadas al fomento de la Igualdad con perspectiva de género.

El reconocimiento consistirá en la entrega al director o directora del centro educativo de 6 y 2 tabletas digitales, respectivamente. 

Para la valoración de los trabajos presentados se establecerá un jurado formado por representantes de las instituciones organizadores del certamen. El jurado podrá rechazar trabajos que no se adecúen a los temas propuestos.     

Se comunicará el fallo de los proyectos ganadores y se procederá a la entrega de los mismos el día 11 de febrero durante la celebración de De Palique.

Periodo de inscripción: desde el 15 febrero hasta el 31 marzo 2022 incluidos.

Si tras validarse con su usuario corporativo no se visualizan los botones de su solicitud, pulse en actualizar la página en su navegador (tecla F5).


Importante: Para poder subir documentación debe validarse con su usuario corporativo, como Director o Directora de su centro autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

Subir proyecto

Hasta el 31 marzo 2022 inclusive

Para cumplimentar la solicitud deberá subir el proyecto.

Lo sentimos, pero el plazo para subir documentos solicitados ha terminado.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico plbe.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: IV CONCURSO REGIONAL DE RADIOS ESCOLARES DE CANARIAS DE PALIQUE».

Para cualquier consulta técnica puede contactar rellenando el formulario de este enlace.