>

Programa Tránsito (Curso 2020-2021)

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD POR LA QUE SE AUTORIZA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA TRÁNSITO PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES QUE FAVORECEN LA TRANSICIÓN DEL ALUMNADO ENTRE LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y POR LA QUE SE DESIGNAN LOS CENTROS PÚBLICOS PARA IMPLEMENTARLO EN EL CURSO 2020-2021 EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

resolucion-622-transito-20-21-1.pdf

Promovido por Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 21-Jul-2020. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

Para cumplimentar el formulario de compromiso deberá rellenar correctamente los campos que se solicitan. Una vez finalizado todo el proceso deberá imprimir el documento para su firma, sellado y una vez escaneado poder incluirlo en este aplicativo.

Nota:

Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento o descargar el documento de la certificación debe validarse como Director o Directora de su centro educativo.

autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

Dada la importancia que tiene para el alumnado el tránsito entre las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria para la prevención de desigualdades y como medida encaminada a favorecer el éxito escolar del alumnado, se propone el Programa Tránsito, en el que la inclusión y la innovación se constituyen como los ejes vertebradores de las comunidades educativas de los distritos participantes.

Los centros públicos pertenecientes al mismo distrito educativo que impartan Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Canarias, indicados en esta resolución.

Presentación pública del procedimiento: julio 2020.
Periodo de inscripción: desde el 7 julio hasta el 21 julio 2020 incluidos.

Fecha(s) límite para subir documentación exigida en la resolución de la convocatoria:

  • Subir documento: hasta el 21 julio 2020, inclusive.

Contacto para dudas sobre la convocatoria: para resolver cualquier incidencia relacionada con el proceso de inscripción se debe contactar con los números de teléfono 922423582 / 9224223600 / 928455505 o a través del correo del Área de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: ptransito.ceu@gobiernodecanarias.org

Contacto para dudas técnicas: para dudas técnicas con el procedimiento de la solicitud contactar con el Área de Tecnología Educativa en el número de teléfono 822.17.13.68 o al correo ate.ceu@gobiernodecanarias.org

Periodo de inscripción: desde el 7 julio hasta el 21 julio 2020 incluidos.

Si tras validarse con su usuario corporativo no se visualizan los botones de su solicitud, pulse en actualizar la página en su navegador (tecla F5).


Importante: Para poder subir documentación debe validarse con su usuario corporativo, como Director o Directora de su centro autenticándose (si no lo estuviera ya) en el enlace “Acceder” disponible en la cabecera del sitio.

Subir documento

Hasta el 21 julio 2020 inclusive

Adjuntar Anexo IV Especialidad de las personas coordinadoras

Lo sentimos, pero el plazo para subir los documentos solicitados ha terminado.

Modelos de documentos para descargar:

anexo-iv-especialidad-personas-coordinadoras.odt

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier consulta sobre esta convocatoria puede contactar a través de la dirección de correo electrónico ptransito.ceu@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto a: Programa Tránsito (Curso 2020-2021)».

Para cualquier consulta técnica puede contactar rellenando el formulario de este enlace.