Una Visión de Canarias en el Futuro

Promovido por Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.

El plazo de este procedimiento ha finalizado el 25-Mar-2021. Si ya ha completado el formulario, y necesita subir documentos, puede hacerlo antes del plazo indicado, previa autenticación, en los apartados correspondientes en esta misma página.

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes invita a los centros educativos de las etapas no universitarias a participar en una actividad destinada a la celebración del Día de Canarias.

Para solicitar la participación acceda al formulario de inscripción.

Una vez enviado aparecerá la opción para enviar las producciones del alumnado.

Importante: Antes de empezar, para visualizar la solicitud de este procedimiento o descargar el documento de la certificación debe validarse como Director o Directora de su centro educativo.
autenticándose en este enlace.

La actividad consiste en proponer a su alumnado la creación de contenidos en formato texto, audio o video, en torno al tema “Una Visión de Canarias en el Futuro”.

Los contenidos, en cualquiera de los formatos, irán dirigidos a plasmar la visión que tiene el alumnado canario del futuro de las islas en torno a aspectos como la educación, la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la cultura, la convivencia, la igualdad, la importancia de la incorporación de la mujer a la ciencia y a la tecnología, entre otros.

Centros educativos de las etapas no universitarias de Canarias.

Presentación pública del proyecto: marzo 2021.
Periodo de recepción del formulario de los centros: desde el 16 marzo hasta el 25 marzo 2021 incluidos.
Fecha límite para subir documentación exigida en la resolución de la convocatoria…
  • Subir producciones: 25 marzo 2021, inclusive.

Todos los centros participantes recibirán un diploma de colaboración, así como, para aquellos que muestren de una forma más clara y original su visión de una Canarias sostenible, igualitaria e innovadora, su inclusión en la Agenda Canaria de la Innovación Educativa para el año 2021, que editará esta Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.

Además, los trabajos seleccionados podrán formar parte del video promocional del Gobierno de Canarias para la celebración del Día de la Comunidad.

Contacto para dudas técnicas: para dudas con el procedimiento de la solicitud contactar con el Área de Tecnología Educativa en el correo ate.educacion@gobiernodecanarias.org.

Periodo de recepción del formulario de los centros: desde el 16 marzo hasta el 25 marzo 2021 incluidos.


Subir producciones

Hasta el 25 marzo 2021 inclusive

Subir aquí la creación de contenidos de su alumnado en formato texto, audio o video.
Este campo se activará una vez haya solicitado su participación en el paso 1.

Lo sentimos, pero el plazo para subir los documentos solicitados ha terminado.

Más información:

Para cualquier consulta relativa a este procedimiento pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico ate.educacion@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto del mensaje, «Duda con respecto al procedimiento: Una Visión de Canarias en el Futuro».