CURSO 2021-2022

Bienvenidos a este nuevo curso que va a tener muchas similitudes con el pasado, nos cuidaremos en todo momento para que sea un año plagado de buenas experiencias.

Las normas COVID estarán presentes para que la marcha de las clases vayan con normalidad (el protocolo de entrada, guardando la distancia de seguridad, con las puertas asignadas por curso, el material será individual,…).

Esperamos con mucha ilusión la vuelta a las clases y la llegada de nuestro alumnado, que encontrará un CEIP Ángeles Bermejo renovado gracias a las iniciativas del Equipo Directivo, de nuestro claustro y el AMPA con las reformas realizadas por el Ayuntamiento de La Laguna.

INFORMACIÓN IES CANARIAS

Estimadas Familias del alumnado de 6º de Primaria:

El instituto de nuestro distrito es el IES Canarias, desde allí, se nos ha transmitido la siguiente información para comunicarles el proceso de matrícula.

Los días para formalizar la matrícula en el centro son:
25 y 28 de junio: 1º, 2º ESO y Aula enclave
29 y 30 de junio: 3º, 4º ESO y PMAR
1 y 2 de julio: 1º y 2º de Bachillerato
5,6 y 7 de julio: Todas las enseñanzas si no se ha podido formalizar la matrícula en los días señalados anteriormente.
 
No se recogerá documentación si ésta está incompleta
 
Si pinchan aquí accederán a la información.

PLAZO DE MATRÍCULA

Estimadas Familias:

Les informamos que la fecha para realizar la matrícula se ha abierto desde el 11 al 28 de junio.

En este período y junto con la matrícula solicitarán el comedor, la ayuda de libros y desayunos escolares.

Les recordamos que aquel alumnado que no tenga abonadas las cuotas del comedor del curso anterior, no podrán disfrutar del servicio como se ha acordado en Consejo Escolar.

En lo que se refiere a la ayuda de libros, les recomendamos que todos realicen la petición. 

Por otro lado, informar que desde la Consejería nos comunican que las familias que pueden solicitar la subvención de cuota cero serán los que tengan una renta inferior a 6400 euros y además deberán acreditar si se encuentran en paro (y no reciben ninguna prestación) o acreditar su situación a través de un informe de servicios sociales o informe de alguna ONG (Cáritas, Cruz Roja,…).

Nivel de renta que se tendrá en cuenta para la ayuda de libros.  Nosotros recomendamos que todos realicen la solicitud de ayuda de libros.

Aquí tienes el enlace de matrícula