El CEIP Camino de la Villa y la Fundación CB Canarias sientan las bases para una colaboración a través del Adein Tenerife.

En la mañana de ayer el centro recibió la visita de Santiago Cacho y José Carlos Hernández Rizo, presidente y patrono de la Fundación CB Canarias, con Alejandro Mendoza, jugador del Adein Tenerife.

En la reunión mantenida se sentaron las bases para una colaboración entre nuestro centro y la Fundación CB Canarias para realizar acciones durante el presente curso escolar relacionadas con el baloncesto inclusivo y con el Adein Tenerife como principal protagonista, ya que su actividad de deporte adaptado va en la línea de nuestro trabajo como centro preferente para alumnado con discapacidad motórica.

Los representantes de la Fundación CB Canarias se mostraron muy interesados en la actividad de nuestro centro y sus instalaciones, mostrado total predisposición en colaborar para aportar en ello.

Agradecemos a la Fundación CB Canarias habernos seleccionado para esta colaboración.

Esta entrada ha sido publicada en CEIP Camino de la Villa, Curso 2022-2023 y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.