Premios de bienestar emocional del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Estimadas familias, nuestro centro centro ha logrado el primer premio del concurso «Somos + Sostenibles», del Cabildo de Tenerife. Es por ello, que hoy hemos acudido al pabellón Insular Santiago Martín la entrega de premios, donde nos ha recibido Don Javier Rodríguez Medina, Consejero Insular del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático y todo el equipo de Aulas + Sostenibles del Cabildo de Tenerife.

EL CEIP Camino Largo ha obtenido mención especial en los “Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo” que otorga el Ministerio de Educación y Formación Profesional entre colegios y también, el primer premio del concurso «Somos + Sostenibles» entre los centros de Primaria, galardón que concede el Cabildo de Tenerife.

Los Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo reconocen el esfuerzo y la contribución a la mejora de la calidad de la educación, que hayan desarrollado proyectos de promoción y cuidado del bienestar emocional. Por parte del Ministerio de Educación, la entrega de estos galardones la realizó la directora general de Evaluación y Cooperación Territorial, Mónica Domínguez, y la subdirectora general de Cooperación Territorial e Innovación Educativa, María Purificación Llaquet.

Por otro lado, «Somos + Sostenibles», es una distinción que parte del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife (Unidad de Educación Ambiental). El trabajo ganador ha sido «Recicla el aceite, ¡Qué me tienes frita», realizado por alumnado voluntario de 4º curso de Primaria del mencionado centro educativo. La entrega de este reconocimiento la efectuó el consejero del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, Javier Rodríguez.

Queremos desde aquí, darles las gracias a toda la Comunidad Educativa que contribuye día a día en todos los proyectos del centro educativo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Reconocimiento, Reconocimientos. Guarda el enlace permanente.