Sendero Volcán de la Corona

El alumnado de 3.º de Primaria realizó un sendero guiado por el Volcán de la Corona los días 14 y 27 de mayo. Durante esta actividad educativa pudieron conocer la geología, la flora y la fauna de uno de los espacios naturales más emblemáticos de Lanzarote, fomentando el respeto y el cuidado de nuestro entorno.

La salida se enmarca además en las actividades relacionadas con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, promoviendo en el alumnado valores de sostenibilidad, conservación y compromiso con la naturaleza.

Esta experiencia tuvo también un significado especial al convertirse en la última salida como alumnado de 3.º EP.

Scroll al inicio