A las 8 de la mañana se empezó a colocar todos los aparatos de sonido conjuntamente con varios alumnos del colegio. Tengo que darle las gracias a David Ojeda, José Perdomo, Ryan Parañal, Joel Quesada, Sara Rodríguez, Isabel Castillo, Bárbara Santiago y otros más que me ayudaron tanto a montar todo como a guardarlo una vez terminado el ensayo. ¡Gracias!
A las 9:15 de la mañana empezaron a bajar todos los grupos al patio, justo cuando el sol ya se había desperezado y lucía espléndidamente para… ¡ir a la playa! Pero muy a nuestro pesar, ese no era el plan: había que realizar el ensayo.
A las 9:30 ya estaba el grupo de primero en el escenario: el patio decorado claro, ¡que más quisiéramos nosotros que tener un escenario! Todo el alumnado se sentó en el suelo, a la sombra de la pared que da a la calle Obispo Romo, pues lo habitual, sentarse en las gradas, hoy era como estar sentado en una parrilla.
Se fueron sucediendo las actuaciones una detrás de otra y todos los grupos pusieron su buen hacer para que mañana todo salga fantástico.
Solo nos queda esperar que mañana haya unas caritativas nubes que tapen el sol, para que el alumnado y público asistente, puedan ver y oír de manera cómoda las bonitas actuaciones que con tanto cariño y esmero han preparado los tutores con sus grupos de alumnos. Como adelanto les dejo unas fotos del ensayo de hoy.
¡Nos vemos mañana!