Estimadas familias, como hemos tenido problemas con las empresas para la gestión de las últimas actividades, debido a la entrega tardía de las autorizaciones y el importe por parte de las familias que dificulta la buena gestión y organización de dichas actividades.

Desde el centro nos hemos visto en la necesidad de cumplir con los plazos que establecen las empresas que realizan dichas actividades, por lo que, las familias que no cumplan con los plazos que se establecen en las autorizaciones, no podrán asistir a dicha actividades aunque se entreguen fuera de plazo.

Aprovechamos la ocasión para aclarar que el encarecimiento de las actividades a las que el centro asiste y quiere asistir, es motivado por causas ajenas al mismo, ya que, debido a las circunstancias actuales se han incrementado los precios de los costes.

Nuestro centro trata de buscar siempre las actividades más adecuadas para nuestro alumnado acorde con lo establecido en el currículo, donde el Claustro de Profesores, pone mucha ilusión y tiempo para el éxito de las mismas.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN SIEMPRE