WE ARE EQUAL WE ARE DIFFERENT

En el CEIP Luis Cortí somos conocedores de todos los beneficios que nos puede reportar participar en proyectos europeos y por eso no hemos querido desaprovechar la oportunidad de presentar uno propio, con el sello de identidad de nuestro centro, teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia.

Nuestro proyecto «Somos iguales, somos diferentes» se basa en el fomento de los valores imprescindibles en nuestra sociedad actual como son la tolerancia, la igualdad, la inclusión y el respeto. Además le damos vital importancia al desarrollo de las competencias digitales y a la necesidad de internacionalización de nuestro centro, que sean conscientes de la importancia de Europa en nuestras vidas, desde un enfoque globalizador y como motor de cambio, creando activos ciudadanos europeos.

«Somos iguales, somos diferentes» se encuentra pendiente de evaluación, tras ser valorado y aprobado se comenzaría a implementar en el centro en el curso 2022/2023.

Nuestro proyecto ha sido seleccionado y aprobado para desarrollarlo con la Comunidad Educativa del centro, por lo que iremos actualizando esta página con la mayor información posible.

Estamos muy orgullosos y somos muy afortunados de las vivencias que tendremos toda la vida, especialmente el alumnado.