El último día de cole se llenó de risas, colores y mucha diversión. Todos los alumnos del centro: Infantil, Aula Enclave y Primaria, disfrutaron de una jornada inolvidable para despedir el curso como se merece.
La música marcó el ritmo de la mañana y animó a todos a bailar y disfrutar desde el primer momento. Después llegó uno de los momentos más esperados, la fiesta del agua. Los patios se llenaron de pistolas de agua y globos. Nadie se libró de acabar empapado y feliz.
También pudieron saltar y jugar en los castillos hinchables. Y para refrescarnos aún más, tuvimos hubo flash de hielo para todos.
Ha sido un curso lleno de aprendizajes, juegos, amistades y momentos que recordaremos siempre. Ahora toca descansar, disfrutar del verano y recargar pilas para volver en septiembre con más ganas que nunca.
Les hemos preparado un vídeo para que vean las mejores imágenes de ayer. Recuerden que para poder visualizarlo, si están leyendo esta noticia desde sus correos electrónicos, deben acceder a ella desde el blog para poder ver el vídeo.
¡Felices vacaciones a todos!
Descubre más desde CEIP MARPEQUEÑA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.