METAS

LAS METAS DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

ALEGRE

Somos respetuosos, amables y sensibles en las relaciones interpersonales. Nos escuchamos, somos empáticos, nos ayudamos y colaboramos. Nuestros alumnos crecen felices aprendiendo en un ambiente acogedor que contribuye a nuestra satisfacción personal y docente

PARTICIPATIVO

Somos un colegio organizado, donde tomamos las decisiones de manera consensuada, democrática y flexible. Todos sumamos y colaboramos para ser protagonistas insustituibles del proceso educativo. Trabajamos en equipo, respetamos y valoramos todas las opiniones y las tenemos en cuenta con el fin de lograr un espíritu crítico y cooperativo que nos haga avanzar.

MULTICULTURAL

Somos respetuosos, amables y sensibles en las relaciones interpersonales. Nos escuchamos, somos empáticos, nos ayudamos y colaboramos. Nuestros alumnos crecen felices aprendiendo en un ambiente acogedor que contribuye a nuestra satisfacción personal y docente.

ACTUAL

Somos un referente educativo y sociocultural con profesionales y alumnos bien formados. Ofrecemos calidad en los aprendizajes a través de una enseñanza avanzada, tecnológica y contextualizada. Nos formamos y formamos en un ambiente lúdico e innovador, para lograr personas competentes, trabajadoras, optimistas y emprendedoras.

SINGULAR

Somos sensibles a las necesidades, inquietudes y demandas del entorno familiar, cultural y social de “nuestro Médano”, para avanzar en el proceso educativo y conseguir alumnos capaces de enfrentarse de forma competente y eficiente con las demandas de su contexto inmediato.

ECOLÓGICO

Fomentamos hábitos saludables en todos los ámbitos: físico, mental, social, afectivo… Aprovechamos nuestro entorno privilegiado respetándolo y cuidándolo.