COMEDOR DE VERANO

 

Con este comunicado se le informa de que ha sido publicada la Resolución de 31 de marzo de 2017, por la que se da instrucciones para el funcionamiento de la actividad “Talleres lúdico-educativos con comedor de verano”.

Si usted reúne los requisitos, es decir, se encuentra en situación económica desfavorecida (renta familiar anual no superior a los 6390, 13 euros) y puede acreditarlo presentando uno de los siguientes documentos:

  1. Certificado o informe de los SS Sociales municipales.
  2. Certificado o informe de alguna organización no gubernamental.
  3. Certificado del Servicio Canario de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal, no siendo necesario, si ha autorizado a la Consejería de Educación y Universidades el acceso a estos organismos para su obtención.

Podrá solicitar para su hijo/a plaza en los talleres lúdicos con comedor de verano para los meses de julio y/o agosto, en horario de 11:00 a 14:00 horas, siendo imprescindible asistir a los talleres para poder hacer uso del comedor, comprometiéndose al formalizar la matrícula a la asistencia continuada y a justificar debidamente las ausencias que puedan producirse. El periodo de presentación de solicitudes en el colegio será del 24 de abril al 5 de mayo de 2017, ambos inclusive. El modelo de solicitud le será facilitado en el centro. Junto a éste deberá adjuntar una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

El centro cabecera que le corresponde al alumnado de nuestro colegio es, como en cursos anteriores, el CEIP Agustín Espinosa.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda plantearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.