“EDUCAR EN FAMILIA” 2019

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en coordinación con la Concejalía de Educación deL Ayuntamiento de Los Realejos estrenará a finales de este mes una nueva edición del programa formativo ‘EDUCAR EN FAMILIA’, en el que se lleva trabajando muchos años ya.

Un programa elegido por las representantes de las AMPAS de Los Realejos que formaron parte de la mesa municipal de coordinación de este plan en la Casa de la Cultura.

El plan consta de cuatro charlas impartidas por profesionales del campo de la educación y la psicología, que pretenden dotar de herramientas educativas a las familias y a todas las personas que intervienen en la crianza de niñas, niños y adolescentes.

La inscripción, que es gratuita, debe hacerse previamente más que nada porque el aforo es limitado y tendrán preferencia quienes estén inscritos/as:

  • A través de correo: educación@losrealejos.es (dejando número de tlf).
  • Personalmente, en la Casa de la Cultura, de 9 a 14.00, y de 5 a 8.
  • Llamando al teléfono: 922 346234 extensión 353 (Magda)

 

También es posible acudir solamente a las charlas que interesen.

Se contará con  servicio de guardería de 18-00 a 20.00, proporcionado por la Federación de AMPAS Godínez, para niños y niñas a partir de los 5 años. Para disfrutar de este servicio es imprescindible avisar con anterioridad. En caso de no inscribirse para la guardería no se garantizará la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.