UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El pasado jueves, 30 de enero, la comunidad educativa del CEIP PÉREZ ZAMORA  hizo realidad su sueño de poder colaborar  con GAMIR (grupo de animación misionera de Tenerife) en el proyecto de construcción de un instituto para  los niños y niñas de Adiaké, un pueblo del sureste de Costa de Marfil.

 

Con la participación en una YINCANA SOLIDARIA, a través del deporte y  el juego colaborativo, se celebró el día de escolar de la NO VIOLENCIA y la PAZ, contando con el apoyo: del Ayuntamiento de Los Realejos, de Albie, de Intersport y de las familias. La recaudación final, de aproximadamente 600 euros, se hará llegar a GAMIR cuanto antes, sabiendo que aún queda mucho camino por recorrer para cumplir el SUEÑO de un pueblo que reivindica para sus hijos/as el derecho universal a la EDUCACIÓN.

 

 

 

 

 

 

Se aprovechó la celebración para hacer entrega de los diplomas y certificados a la segunda promoción de alumnado mediador, formado este curso en el colegio.

 

Cerramos el acto con una edición más de El Cole Canta, cantando y, también bailando, la canción africana: «Jambo Bwana».

 

MUCHAS GRACIAS a tod@s los que lo hicieron posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.