NAVIDAD DEL PÉREZ ZAMORA PARA TOD@S

Tal y como habíamos anunciado, vamos a compartir con las familias diferentes muestras de la celebración de esta Navidad, tan especial y diferente, en el CEIP Pérez Zamora.

Comenzaremos con la representación teatral del alumnado más pequeño del centro. Los niños y las niñas de Educación Infantil nos han regalado una obra de teatro virtual «La Estrella de Belén», en la que han brillado con luz propia, tanto en el cielo como en el colegio.

A continuación les ofrecemos la grabación de la edición navideña de EL COLE CANTA, durante la cual todo el alumnado y el profesorado del colegio salimos a las canchas, respetando las medidas de seguridad precisas, para cantar y bailar la canción: ES NAVIDAD.

Vamos ahora a invitarles a acompañarnos en un paseo virtual por el colegio, con la intención de hacer posible su entrada en el mismo, sin mascarilla para sonreír, al visitar sus espacios más vivos.

Y siguiendo el orden cronológico de la celebración, pasamos a ofrecerles un reportaje fotográfico de la entrega de cartas de los niños y niñas del centro al Señor Embajador de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que nos visitó ayer, despertando en todos, pequeños y grandes, la ILUSIÓN por lo sencillo y, a la vez, mágico y maravilloso.

Para terminar, queremos compartir con ustedes, virtualmente y desde la distancia, el tradicional festival, en el que el alumnado de los diferentes niveles muestra los villancicos elegidos para cantar y ambientar la fiesta, como banda sonora de esta NAVIDAD 2020.

Confiamos en que hayan podido disfrutar de todas estas evidencias de la celebración de una Navidad diferente, que, seguramente, recordaremos siempre.

Reiteramos nuestro agradecimiento por haber colaborado para hacer posible durante el primer trimestre el principal objetivo del curso: Garantizar la enseñanza presencial de todos los grupos de forma segura y continua.

El equipo docente y no docente del centro les desea una FELIZ NAVIDAD y un año 2021 que traiga la cura para la enfermedad que lo ha limitado todo y que nos devuelva los abrazos y las sonrisas al aire…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.