EL CARNAVAL llegó al Pérez Zamora

Ya que las circunstancias no han permitido que nuestro ya tradicional coso salga a la calle para celebrar el Carnaval, hemos encontrado una alternativa a la fiesta, trayéndola al colegio en pequeños momentos a lo largo de la semana.

Comenzamos el viernes 12 de febrero, con la visita de Güicho, que llenó de música y alegría los corazones de los presentes. Nuestro alumnado, disfrazado para la ocasión, disfrutó bailando y compartiendo juegos con sus compañeros/as de grupo.

Una vez más, queremos agradecer a la junta directiva de la APA del colegio su importante colaboración con esta actividad que dibujó sonrisas en nuestro alumnado, sonrisas que traspasaron la barrera de las mascarillas.

¡Pero la fiesta continuó! Porque Raskayú nos dijo que el miércoles 17 teníamos que acudir al colegio engalanados para su quema. ¡Y así lo hicimos!

Y no quedó ahí la celebración. Rascayú dejó dicho que la fiesta no podía acabar con su quema, que el jueves acudiríamos al colegio en pijama y el viernes con el disfraz elegido por el ciclo, pero, además, que durante el tiempo de recreo de esos tres días la música nos haría bailar y cantar a todos en su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.