PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS curso 21-22

Mañana lunes, 8 de marzo, comenzará el periodo de solicitud de plazas para el curso 2021-2022.

El periodo de prematrícula terminará el viernes 26 de marzo.
El 13 de abril serán publicadas las listas de participantes admitidos y no admitidos (excluidos) y comenzará el posible requerimiento de documentación para baremar (sólo si fuese preciso).

El 21 de mayo, se adjudicarán y publicarán las listas provisionales y el 11 de junio, las definitivas, comenzando en ese instante el periodo ordinario de matrícula.


HORARIO DE SECRETARÍA (ATENCIÓN TELEFÓNICA, VIRTUAL O PRESENCIAL CON CITA PREVIA)


Lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 y martes y jueves, de 13:00 a 14:00 hh, debiendo ajustarse a este horario para garantizar la atención necesaria.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUD

Podrá solicitar la preinscripción de dos formas:

  1. A través de medio electrónico, siendo imprescindible contar con alguno de los sistemas de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Obtendrá el resguardo de la solicitud que deberá conservar.
  2. De «manera presencial«, cumplimentando la solicitud en la APLICACIÓN GENERADOR DE SOLICITUDES, disponible en la página web de la CEUCD a partir de mañana. Esta aplicación le permitirá enviar la solicitud al centro educativo elegido, sin tener que acudir presencialmente. Una vez generada la solicitud, la descargará, la firmará y la conservará.

 De manera excepcional, si no contase con dispositivo, hará uso de los medios que le indiquen en el centro que elija como primera opción.

En la solicitud podrá solicitar plaza, por orden de preferencia en un máximo de tres centros educativos, enviándola al colegio que sitúe en primer lugar.

No tendrá que realizar ningún trámite si el alumnado va a continuar en el mismo centro y, en el caso del alumnado que termina Primaria, si va a matricularse en el IES Realejos.

Le mantendremos informado a través de este medio y de KONVOKO.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta, a través del teléfono del centro: 922341310 y del correo electrónico:

38004256@gobiernodecanarias.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.