Jornadas culturales 2015

JORNADAS CULTURALES ABRIL 2015

30 de abril

El alumnado de 6º nivel ha cerrado en este día las jornadas culturales 2015 con grandes actuaciones, que a continuación pueden disfrutar.
Obra de teatro titulada » La gruta de la sorpresa«.

Canción rapeada titulada «Rap medio ambiente«.

Obra de teatro con gimnasia rítmica » Los cuatro elementos «

29 de abril

El alumnado de 3º nivel ha cantado un rap llamado » Rap del medio ambiente«

El alumnado de 4º A ha interpretado la canción «Colores en el viento» y ha narrado unos poemas.

EL alumnado de 4ºB ha realizado una obra de teatro titulada » La enfermedad de la gran madre tierra«

28 de abril

En este día el alumnado de 5º nivel nos interpretó una obra de teatro titulada «La gran idea» y terminaron cantando la canción «Para cambiar el mundo«. 

27 de abril

El alumnado de 2º nivel interpretó una obra de teatro llamada «Tesoros en la basura«.

24 de abril

Este día actuó el alumnado de educación infantil, mostrándonos la gracia y el buen hacer de los más pequeños del cole.
Educación Infantil 3 años interpretó la canción «Sarantontón«.

Educación Infantil 4 años hizo una reinterpretación de la poesía de Gloria Fuertes «Jugar a saber«. 

Educación Infantil 5 años interpretó un poema » Nuestras Costas» y retahila de poemas de nuestros libros.

23 de abril

Se celebró el día del libro con una obra interpretada por el alumnado de 1º nivel titulada «Las ratitas bibliotecarias«

A continuación el alumnado de 6º nivel interpretó la obra » Naturaleza y pintura a través del tiempo«

Y por último, se  hizo entrega al alumno de 6º nivel, Adolfo Espino Sánchez, del primer premio del concurso de relato corto sobre Interculturalidad, organizado por el grupo Coros y Danzas de Ingenio, a manos de su presidente, Don David Castellano Gónzalez. En este acto estuvo presente el alcalde del municipio de Ingenio, Don  Juan José Gil Méndez.

22 de abril

Celebramos el día de la Tierra con una plantación de árboles y se interpretó una canción homenaje a Gaura Devi, «Chipka Movement».

21 de abril

Las jornadas se han inaugurado con una obra de teatro en inglés interpretada por el alumnado de 3º, 5º y 6º nivel titulada «The seven happy drops of water«