SIEMPRE A MANO.

Si quieres tener nuestro blog a mano para poder consultarlo ten en cuenta lo siguiente : 

  1.  En ordenadores lo que debes hacer es escribir la dirección del blog: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipvalencia/ o buscarlo en Google poniendo: “CEIP Valencia edublog” (sin las comillas) a continuación añades la dirección en el apartado de Marcadores, Favoritos, … según sea el sistema operativo del ordenador, bien Windows o IOS.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2022-05-14-a-las-14-08-12.png
  1. En dispositivos Android : móviles o tabletas, sigue estos pasos: Escribe la dirección del blog:
  2. https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipvalencia/ o busca en Google: “CEIP Valencia edublog” (sin las comillas)
  3. Una vez que lo hayas hecho y que aparezca el blog en tu dispositivo te vas a fijar en la parte superior derecha donde hay tres puntitos en vertical pues bien haz clic ahí y te aparece un menú desplegable y de ese haz de elegir «Agregar a la pantalla principal».
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2022-05-14-a-las-14-09-52.png

En dispositivos IOS como IPAD o iPhone los pasos a seguir son éstos : 

  1. Escribe la dirección del blog:https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipvalencia/o busca en Google: “CEIP Valencia edublog” (sin las comillas) 
  2. En la parte superior derecha aparece un recuadro con una flecha dirigida hacia arriba. Le das ahí y ese despliega un menú del cual elegirás también «Añadir a la pantall