Psico-lápiz 3000
Mi invento se llama Psico–lápiz 3000. Es un lápiz que escribe lo que piensas, mi objetivo es hacer a los niños pensar y que el lápiz escriba por ellos para que no les duelan las manos.
Mi invento, el Psico-lápiz 3000 es un lápiz muy interesante porque te pones un chip que te lee la mente y, con solo coger el lápiz, piensas lo que quieres copiar y él empieza a escribir solo todo lo que quieres que copie.
Está formado por grafito y madera. Dentro tiene un microchip. Por fuera está pintado de color azul fuerte y tiene una línea de color azul claro. El Psico-lápiz 3000 sirve para que los niños piensen y no se cansen escribiendo.
Mi invento, el Psico-lápiz 3000 es un lápiz muy útil porque es cómodo, no pesa, ayuda a los niños a no cansarse tan rápido y a darles ganas de seguir trabajando. Puedes encontrar este Psico–lápiz 3000 en cualquier papelería de España y si no eres residente de España lo puedes encontrar en nuestra web www.mejoratuvidacomoestudiante.com. El Psico-lápiz 3000 cuesta 29,40 euros y el envío es gratuito.
Ylenia (2º de ESO)
Dispositivo de portal de mano
El nombre de mi invento es “dispositivo de portal de mano” y es una especie de “minigun” que dispara portales. Escribo este texto para explicar en qué consiste mi invento, cómo es y para qué sirve.
Este dispositivo es parecido a una “minigun”. Por la parte de atrás, de color negra, tiene un orificio para meter la mano para agarrarlo. La parte de delante es negra y tiene un solo cañón por el que dispara.
Este invento sirve para crear portales. Los botones que tiene son de color naranja y celeste y sirven para cambiar de color los portales. Solo se puede crear uno de cada color. Si se crea uno celeste cuando ya había uno, el primero desaparecerá, lo mismo pasa con los naranjas. Los portales están vinculados entre ellos de modo que si entras por uno, sales por el otro. Solo se pueden crear en una superficie sólida.
La principal consecuencia para la sociedad es que se dejarán de comprar tantos coches ya que con los portales sería más cómodo viajar largas distancias y más fácil. Se podría comercializar en muchos sitios, pero muy caro, ya que no cualquiera podría usarlo debido a los accidentes que podría causar.
En resumen, el dispositivo de portal de mano es una máquina que crea portales en cualquier superficie sólida que permite desplazarte de forma más fácil y rápida.
Enrique (2º de ESO)