CEPA SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Centro de Eduación de Personas Adultas

FBPI

La Formación Básica Inicial está orientada para que las personas adultas que lo necesiten o demanden puedan adquirir habilidades de lectura, escritura y cálculo, o bien mejorar las que ya poseen, a través de una enseñanza personalizada  para el alumnado adulto, con la finalidad de ofrecerle un aprendizaje cómodo y flexible.

Formación Básica Postinicial

Oferta educativa adaptada a las necesidades del alumnado adulto que ofrece enseñanzas conducentes al título oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Bachillerato a Distancia con Tutorización

Está orientado a personas que disponen de un tiempo limitado para la asistencia a sesiones presenciales y que tienen capacidad para el aprendizaje de manera autónoma. Por ello, disminuye la carga horaria presencial de carácter obligatorio y se incrementa el apoyo tutorial no obligatorio.

Cursos de preparación de pruebas

Oferta de enseñanzas de carácter no formal que pretende facilitar el acceso a enseñanzas conducentes a titulaciones para las personas adultas que no cumplen con los requisitos de acceso.

[NUEVO] Curso específico de acceso a ciclos formativos de grado medio.

Acceso Universidad mayores de 25 y 45 años

Acceso destinado exclusivamente a personas que NO HAYAN FINALIZADO estudios académicos que les permitan el acceso a la Universidad

Informática Básica I, II, III

Acceso destinado exclusivamente a personas que NO HAYAN FINALIZADO estudios académicos que les permitan el acceso a la Universidad