GRACIAS Y ¡FELIZ VERANO!

Estimadas familias:

Ya llega a su fin un año que para todos ha sido especialmente complicado. Hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de ver la vida y de intuir sonrisas a través de mascarillas.

Afortunadamente hemos tenido los mejores aliados para llevar a cabo tan dura tarea, hemos contado con nuestra maravillosa , y ahora más que nunca, GRAN FAMILIA DEL CEIP CIUDAD DEL CAMPO.

Solo existen palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los miembros que formannuestra fabulosa COMUNIDAD EDUCATIVA.

Gracias por el apoyo que nos han brindado en todo momento, por la comprensión en cada una de las complicadas decisiones que hemos tenido que tomar en este curso tan inusual, por ser nuestros cómplices en las sorpresas que, entre todos, hemos llevado a cabo por nuestras niñas y nuestros niños, por las innumerables palabras de aliento,…



En definitiva, gracias por ser tan especiales.

GRACIAS INFINITAS POR TODO.
Llegados a este punto, solo nos queda desearles un verano lleno de amaneceres inolvidables, risas sin fin, paseos por la playa, miles de besos y abrazos de estos pequeños y pequeñas que cada día nos hacen ser tan dichosos. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Ahora toca reponer energías y descansar.¡Nos vemos en septiembre!
A nuestros chicos y nuestras chicas mayores que se van al instituto, recordarles que siempre formarán parte de nuestra familia. Esta es su casa.

Reciban un fortísimo abrazo de todo el personal del CEIP CIUDAD DEL CAMP

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

IMPORTANTE: NO OLVIDAR

Estimadas familias:

Para solicitar los servicios de comedor, desayuno o ayuda de libros MARQUE las casillas de AUTORIZACIÓN DE CONSULTA DE RENTA, ya que según las Instrucciones de la Consejería» la oposición expresa a dicha consulta y no marcarla dará lugar a la denegación de la solicitud».

Deben pinchar en el lápiz de cada una de las personas que salen en la página, y una vez dentro autorizar consulta de la  renta.

Saludos

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

IMPORTANTE: MATRÍCULA Y RENOVACIÓN SERVIVIOS COMPLEMENTARIOS

Estimadas familias:



Recuerden que hoy 11 de junio está previsto que comience el plazo para formalizar la matrícula y solicitar los servicios de comedor, desayunos, transporte y ayuda de libros.


* En la publicación anterior se adjuntó un PDF explicativo de todo el proceso.



A QUIÉN VA DIRIGIDO:



Deberán realizarla los alumnos/as que han sido admitidos/as para el próximo curso y los alumnos/as ya matriculados en centro, que deseen solicitar los servicios de comedor, ayuda de libros y desayuno.


La solicitud se realizará registrándose de forma telemática a través del siguiente enlace:


https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/


INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD:



– Rellenar el documento unificado de matrícula (a través de enlace anterior)..

– Adjuntar los documentos que se les solicite en PDF.

– Elegir religión o valores.

– Solicitar el servicio de comedor, desayuno y ayuda de libros.


– Guardar y remitir. (De este modo la documentación será remitida al centro sin necesidad de acudir al mismo, ya que el centro la recibirá mediante la aplicación de admisión al centro.


MUY IMPORTANTE!!!

1.- Al finalizar el proceso deberá pinchar GUARDAR Y REMITIR SOLICITUD

2.- Para solicitar los servicios de comedor, desayuno o ayuda de libros MARQUE las casillas de AUTORIZACIÓN DE CONSULTA DE RENTA, ya que según las Instrucciones de la Consejería» la oposición expresa a dicha consulta y no marcarla dará lugar a la denegación de la solicitud».


Para cualquier consulta o duda:

–>  DE MARTES A VIERNES DE 9:30 H A 11:00 H  al 928 21 13 73


–> secretariaciudaddelcampo@gmail.com


Un saludo.

El Equipo Directivo.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CERTIFICADO DE SERVICIOS SOCIALES U ONG.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES

Servicio o Unidad que lo remite: DGOIPE Programas Educativos y Actividades Extraescolares.
Dirigido a los centros docentes públicos no universitarios que imparten 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y centros privados concertados participantes en la acción «Uso Gratuito de Libros de Texto» desde la implantación de la medida.

Asunto: Familias que han de acudir a Servicios Sociales u ONG para solicitar un certificado:

1.- Responsables extranjeros sin vinculación legal en España para solicitar/recibir datos de intermediación económicos.

2.- Responsables con Tarjeta de Identificación de Extranjera/o (TIE) en situación económica crítica.

3.- Responsables españolas/es en situación económica crítica.

Ante las múltiples dudas planteadas en relación a la negativa de los diferentes servicios sociales municipales y organizaciones no gubernamentales incluidas en el listado de las entidades del Tercer Sector de Acción Social para la realización de certificados acreditativos de la situación económica crítica de las personas responsables citadas en el asunto de este email, por lo dispuesto en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

A los efectos de dar cobertura jurídica a los centros educativos en la gestión, se debe indicar a las familias afectadas que han de solicitar un certificado en el que conste que son usuarias/os de los servicios prestados por los servicios sociales de su municipio, o por alguna ONG.

Este certificado será válido a los efectos de acreditar la situación económica crítica alegada en la solicitud de la acción compensadora de préstamo de libros de texto o material didáctico.

Reciban un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria a 11 de junio de 2021.

EL RESPONSABLE DEL SERVICIO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

TRANSPORTE: MENSAJE DE MARISOL

Aunque nunca he tenido mayores problemas en los 6 cursos que llevo haciendo la línea de no comedor del CEIP Ciudad del Campo, este curso tan distinto no puedo estar más orgullosa de la actitud y comportamiento de los niñ@s, un ejemplo de responsabilidad, felicitar también a los docentes, personal de limpieza, seguridad por mantener los protocolos estrictamente para conseguir terminar este curso a pesar de ser un curso tan distinto, también a los padres parte importante en la educación. Muchas Felicidades a todos por su responsabilidad. Gracias a tod@s por conseguir terminar el curso ❤️

MARISOL

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario