Si usted no solicitó plaza mientras estaba abierto el plazo para cualquier idioma, o no obtuvo plaza, escríbanos la primera semana de julio al 35015607@gobiernodecanarias.org. En ese momento le podremos decir si tenemos vacantes en el nivel que usted quiere, y cómo formalizar la matrícula.

Tenga en cuenta que si solicita plaza para un curso superior a A2.1 tendrá que acreditar tener superado el nivel inmediatamente anterior. Las acreditaciones de idiomas para acceder a las Escuelas Oficiales de Idiomas de Canarias vienen reguladas en la Orden de acreditaciones lingüísticasSe puede acceder habiendo superado el curso anterior en cualquier EOI independientemente del plan de estudios. Puede consultar en este enlace las equivalencias. Además de los estudios de EOI, solo podemos aceptar como acreditaciones lingüísticas los títulos o certificados concretos que aparecen en la Orden señalada anteriormente. No están incluidos los títulos universitarios, ni cursos realizados en institutos de idiomas.

En caso de no poseer acreditación reconocida se puede solicitar hacer una prueba de clasificación. Cuando se lo indique la Escuela podrá iniciar el trámite (que conlleva abono de tasas) en la secretaría virtual. La prueba en este centro es totalmente online. Tiene una parte escrita (1h) y otra oral (10 min). El resultado indica el nivel alcanzado y tiene validez para matricularse en cualquier EOI de Canarias durante el mismo curso escolar en el que se realiza.