El alumnado del IES Daute Los Silos ha participado activamente en la décima edición del Drama Meeting, un certamen de teatro en inglés y francés que reúne a diferentes centros educativos del norte de la Isla de Tenerife con el objetivo de fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la competencia comunicativa en lengua extranjera.
Durante el evento, celebrado en el IES La Orotava, el pasado 30 de Abril, el grupo representó e interpretó una adaptación de la película HIGH SCHOOL MUSICAL. La participación en este certamen ha supuesto una oportunidad única para que los estudiantes pongan en práctica sus habilidades lingüísticas en un contexto artístico y colaborativo.
El profesorado responsable ha destacado el esfuerzo, la implicación y el talento demostrado por el alumnado tanto en los ensayos como en la puesta en escena, subrayando el valor de este tipo de iniciativas para enriquecer el aprendizaje y la formación integral de los alumnos.
Con nuestra participación en el X Drama Meeting, el IES Daute Los Silos consolida su compromiso con la enseñanza de idiomas a través de metodologías activas y proyectos motivadores.
Muchas felicidades a todos los participantes
