Proyectos+

El IES José Frugoni Pérez – La Rocha desarrolla diversos Programas y Proyectos que complementan la actividad didáctica y organizativa. Los Programas son comunes a todos los centros dependientes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, aunque posteriormente cada centro moldea estos documentos de acuerdo a las características propias del mismo. Estos programas son: PROA+, Plan de Igualdad, Plan Digital de Centro, Plan de Comunicación Lingüística y Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Por su parte, los Proyectos son acciones propias del centro, creados, dirigidos y coordinadas por docentes en colaboración con el alumnado. Estos Proyectos enriquecen la actividad didáctica y mejoran las competencias que el alumnado adquiere a lo largo de su formación. Los Proyectos que se desarrollan en el presente curso son: Aula Viva – Huerto Escolar, Biblioteca Amelia Bueno, Club de Astronomía, ENGOE, IMPACT, La Aventura del Trabajo, Plan de Formación y Recreatívate.

Además, el centro está adscrito a la La Red Canaria de Centros Educativos para la Innovación y Calidad del Aprendizaje Sostenible (RED CANARIA-InnovAS), participando en lo siete ejes temáticos de los que consta.

Puedes acceder a los diferentes contenidos a través de los siguientes enlaces.