Grabaciones Curso 21/22

 

CLUB CHINIJA RADIO – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 21/22

Estos días se ha venido desarrollando las Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro centro (del 17 al 21 de Diciembre de 2021). El Club de Chinija RAdio ha querido aprovechar la ocasión para abrir sus micros y dar cobertura al evento. Profesores, padres/madres y alumnos han dado voz a la experiencia compartida. ¡A disfrutarla!

 

CLUB CHINIJA RADIO – HALLOWEEN 21

GRUPOS INTERACTIVOS – OCTUBRE 21

Ya han comenzado los Grupos Interactivos del curso 2021-2022. En esta ocasión desde las áreas de Física y Química y Lengua Castellana y Literatura, en 2ºA y 2ºB. Sin dejar de seguir las medidas Covid; pero contando con toda la Comunidad Educativa, para garantizar el éxito educativo de todo el alumnado y mejorar así la convivencia, retomamos con entusiasmo los grupos interactivos.

Como siempre, el éxito de estas actividades depende en gran medida de la participación de las familias. Por ello, queremos agradecer la asistencia y la colaboración de las madres y padres, y no podemos olvidar el gran trabajo de los alumnos Luis García, Nayara de León y Daisse Cumba, en las grabaciones de las entrevistas en la radio.

¡Pronto más!