¡BIENVENIDOS!


El proyecto Powder Coating, pretende formar sobre el novedoso sistema de revestimiento de pintura en polvo por electrodeposición.

La aplicación de este revestimiento cobra una gran demanda en la actualidad, debido a la alta resistencia contra el deterioro y los daños por abrasión o rayado de la superficie, así como la decoloración por fenómenos naturales o agentes químicos.

Además de la alta demanda en el sector laboral, este revestimiento es amigable con el medio ambiente ya que no requiere solventes, por lo que prácticamente no tiene emisiones volátiles, reduciendo de esta manera, riesgos considerables en materia de prevención de riesgo

Los proyectos de innovación promovidos por #InnovaFPCan, han supuesto una alternativa para sortear el hándicap que supone la inversión inicial de recursos pedagógicos para desarrollar el aprendizaje significativo en esta materia que es cada vez mas demandada.

Aplicación de revestimiento Powder Coating en una llanta

Descubre todo lo relacionado con el proyecto educativo Powder Coating haciendo clics en los menús situados en la parte superior de la portada, «Acerca del proyecto», » Objetivos», «Colaboradores», «Hacia donde vamos», «Seguimiento».