Reunión informativa de familias 2º de la ESO

El pasado lunes, 7 de noviembre, tuvo lugar la reunión de familias de 2º de la ESO con el fin de informar acerca del programa, de la movilidad y explicar cómo deben realizar la solicitud.

Fue una reunión muy instructiva, donde las familias y alumnado plantearon sus inquietudes, sus miedos, sus dudas, sus ilusiones y sus expectativas.

Esperamos que sean finalmente muchos los que se animen a participar de la movilidad y podamos cubrir las 8 plazas existentes para visitar una escuela en Puck, Polonia.

Toda la información, la pueden encontrar en

Reunión informativa de familias

El próximo lunes, 7 de noviembre, a las 17:00 tendrá lugar la reunión informativa de la primera movilidad de nuestro proyecto Erasmus: «We are the world, we are the children and we are the games that we play», dirigida a nuestro alumnado de 2º de ESO.

Es de vital importancia que asistan porque se explicarán todos los detalles correspondientes al programa y a la movilidad, también podrá asistir el alumnado interesado.

Se les explicarán también cómo deber rellenar la solicitud correspondiente y la documentación a adjuntar con la misma.

Atentamente,

Equipo Erasmus

¡Ya tenemos candidatos!

El pasado 1 de noviembre a las 23:59 se cerraba el plazo para la inscripción de profesorado para poder ser participante en las 3 actividades de job shadowing (aprendizaje por observación) que se llevarán a cabo a lo largo del curso.

En total hay 6 plazas que serán ocupadas por alguno/a de las 11 personas candidatas a estas movilidades.

Pronto sabremos la resolución y qué profesorado irá y tendrá esta experiencia y oportunidad única en sus vidas.