«PALABRAS COMO MARIPOSAS», Cuentacuentos Antonio López

Ayer, 19 de abril, el alumnado de Formación Básica Inicial de este CEPA disfrutó de la sesión «PALABRAS COMO MARIPOSAS», protagonizada por D. Antonio López, cuentacuentos profesional, en la Sala «Saro Bolaños» del teatro Víctor Jara de Vecindario.

Los relatos que Antonio desarrolló nos transportaron en el tiempo a la época de nuestros abuelos, nos sumergieron en la nostalgia y la ternura y su canarismo nos provocó alegres risas. Participamos de sus acertijos canarios y el ambiente resultó evocador y entrañable.

Esta actividad se incluye dentro de los ejes temáticos de» Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares» Y «Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario».

Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo y profesionalidad del Cuentacuentos D. Antonio López y la implicación del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a la hora de facilitar el espacio para la celebración de esta actividad, especialmente a la Concejalía de Educación y personal del Ateneo Municipal de Vecindario y del Teatro Víctor Jara.

Con esta actividad estamos «HACIENDO FUTURO DESDE LA MEMORIA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.