Juega y diviértete con el Pasapalabra canario

Diviértete con el famoso juego de la «tele» pero en versión canaria. Un pasapalabra canario con el cual podrás aprender muchas palabras propias del vocabulario del archipiélago.

 

Pasapalabras Canario

 

Pasapalabras canario 2 (otra versión en formato SWF). Necesitas un navegador compatible con archivos Flash para verlo, por ejemplo Internet Explorer.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/fpelmel/juega-y-diviertete-con-el-pasapalabra-canario/

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Buenos días. He intentado jugar al pasapalabra para ver si puedo ponerle el enlace a mis alumnos y no es posile. La descarga resulta «infecciosa» y se descarga en un formato que no puedo ver. Es una pena.

    Saludos

    1. Buenas tardes. No es que el archivo esté mal ni sea peligroso ni nada de eso. El problema es que el juego es un archivo SWF compatible con Flash. Muchos navegadores desde hace un tiempo ya no aceptan este formato o hay que realizar configuraciones específicas que complican la cuestión. Por si te sirve y que yo haya comprobado, lo puedes visualizar sin problemas en Internet Explorer o en el navegador Edge (no la versión actual sino la que viene instalada por defecto con Windows 10). En otros navegadores como Chrome, Firefox u Opera, efectívamente, da problemas desde hace un tiempo. En todo caso, he sustituido el juego por otro que sin ser tan completo también está bien y no da problemas. Además, he mantenido el original como un enlace por si quieres acceder a él con Internet Explorer, por ejemplo. Saludos y gracias por comentar!!

    • Anónimo el 6 diciembre, 2018 a las 23:28
    • Responder

    Buenas noches, me gustaría saber si hay algún juego apto para el móvil. ya que este formato no me permite jugar en el.movil. gracias

    1. Buenas noches. La mayoría de los juegos de este blog dlson para PC aunque nen algunos casos pueden funcionar en móviles o tablets.

¡Participa con tus comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: