Conóceme

¡Hola! Soy Isabel. Nací y vivo en Gáldar.

Terminé Magisterio en Las Palmas de Gran Canaria y me fui a Salamanca donde me licencié en Filosifía y Ciencias de la Educación por Psicología Escolar. Volví a mi ciudad y me apunté en el Colegio de Psicólogos. Pero al poco tiempo pude trabajar en Primaria en el Colegio «Jesús Sacramentado». Posteriormente me llamaron de las listas de sustituciones, tocándome ser volante en Lanzarote durante 2 cursos. Mientras aproveché para especializarme en Ed. Infantil, pues era generalista o sea de E.G.B. Esto me sirvió para presentarse ese año a las oposiciones de magisterio y convertirme en funcionaria. Tres maravillosos cursos viví y trabajé en el C.E.I.P. «Concepción Rguez. Artiles». Luego concursé para Gran Canaria, teniendo la suerte de tocarme la unitaria, hoy desaparecida, C.E.I.P. «San Andrés». Al suprimir la plaza, me incorporé al C.E.I.P. «Bañaderos» donde estuve desde el 2.004 hasta el 2.019. Los cursos 2019-20 y 2020-21 fui, por Comisión de Servicio, al C.E.I.P. «Eduardo Rivero Ramos», llevando las TIC a Infantil, actualizando la biblioteca de mi ciclo y ayudando con la página del Centro.

Actualmente mi plaza está en el C.E.I.P. Antonio Padrón, en Gáldar. Soy maestra infantil y sigo abierta a nuevas experiencias con los proyectos que hay, como el huerto o ¡el museo escuela!

Mi interés por las TIC comenzaron desde mi primer Atari. Sigo siendo autodidacta y aprendo cada día algo nuevo de este mundo tecnológico. Si quieren ver mis espacios toca hacer «clic» (Ver).