Seleccionar página

AULAS INNOVADORAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL

Finalidad:

El proyecto educativo Aulas innovadoras de Educación Patrimonial tiene como finalidad generar espacios en los centros educativos para la Educación Patrimonial. Su potenciación y desarrollo contribuirán a la promoción y el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con el patrimonio cultural de Canarias.

Destinatarios:

La convocatoria del proyecto educativo Aulas innovadoras de Educación Patrimonial está destinada al alumnado de centros públicos que imparten Educación Secundaria (IES, CEPA, EA, CEO, CIFP).Procedimiento y plazo de inscripción
Fecha estimada de publicación:  22 de septiembre 2022La dirección de los centros con personal docente interesado en participar en el proyecto educativo Aulas innovadoras en Educación Patrimonial dispondrá de 10 días hábiles para su inscripción, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución.

Certificación del Proyecto:

Los centros educativos seleccionados en esta convocatoria designarán a 1 docente que realizará las funciones de coordinación y un máximo de 4 docentes como participantes.

Financiación:

Cada centro educativo seleccionado recibirá una dotación económica de 1.000 euros para hacer frente a los gastos descritos en el ANEXO III durante la anualidad 2023 y desarrollarán el proyecto durante el curso 2022/2023.