VISITA DE FERNANDO ARMAS PÉREZ

El miércoles 19 de mayo nos visitó el autor del libro «Las aventuras de Sebastián «, Fernando Armas Pérez, oriundo de San Juan de la Rambla, quien realizó un taller de escritura en cada una de las clases del segundo ciclo.

Previamente, el alumnado había participado en un concurso en el que el reto consistió en dar color a una ilustración del libro trabajado en el aula. Contando con la presencia del autor, se procedió a la entrega de premios a las dos ganadoras: Leire, de 4ºB y Sheila, de 3ºB, que recibieron un ejemplar de cada una de las partes de la historia de Sebastián, de la mano de su autor.  Además, a cada clase se le dio un diploma agradeciendo su participación. 

Fue un día muy emotivo, en el que el alumnado se sintió muy motivado al conocer al autor de un libro leído en clase; quedando las puertas abiertas, tanto por parte del autor como por  el colegio, para, de cara al próximo curso, conocer una nueva publicación que acaba de terminar, así como para desarrollar el taller con otros niveles del centro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.