El CEO Argana cuenta actualmente con dos salas de informática ubicadas en la planta baja y en la primera planta del edificio principal.

En la planta baja está el denominado «Alma-Zen», que es una sala de informática destinada, principalmente, al uso por parte de las etapas de Infantil y Primaria. Consta de 26 ordenadores de sobremesa y de un proyector. Además, su uso se regula semanalmente pudiendo reservar el aula cualquier profesor/a o tutor/a para llevar a su alumnado a trabajar con los PC’s.

En la primera planta se ubica el «Aula Medusa», que es otra sala de informática que está destinada al uso por parte de la Etapa de Secundaria. Tiene una de las paredes decorada con un vinilo y, justo enfrente, hay una pantalla que sirve como proyector y como ordenador. Los 28 ordenadores de sobremesa que contiene están ubicados en forma de U, con bonitas sillas de colores en cada puesto, para romper con la rutina visual y decorar. Se trata de un espacio que invita a la investigación, a realización de trabajos y tareas utilizando los recursos TIC’s y a la consulta en Internet. También está regulado su uso de forma semanal y la puede reservar cualquier profesor para llevar a su alumnado a trabajar su materia.