MATRÍCULA CURSO 2022-2023

INFANTIL Y PRIMARIA: DEL 17 AL 29 DE JUNIO

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/matricula/

SECUNDARIA: DEL 17 DE JUNIO AL 08 DE JULIO

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/secundaria-obligatoria/matricula/

NOTA:

El alumnado de 3º y 4º de la ESO debe abonar el seguro escolar (1,12 €) en el siguiente número de cuenta, indicando en el «concepto», seguro escolar y nombre del alumno/a. El documento justificante de pago se debe escanear y aportar en el apartado «aportación de documentos» en la matrícula.

ES71 2100 8987 3902 0002 9869

Cualquier duda que surja, pueden contactar con el centro a través del correo electrónico, 38017226@gobiernodecanarias.org o por teléfono 922 800 268.

El Equipo Directivo.

DÍA DE CANARIAS

El CEO en Vallehermoso conmemoró el día de nuestra comunidad autónoma con una romería desde el centro educativo hasta la plaza del pueblo, donde el ayuntamiento de Vallehermoso nos ofreció el desayuno y arriba del escenario dimos muestra de nuestro folklore.

GRACIAS a todos los participantes y a los que hicieron posible un día de fiesta y tradición, desde los colaboradores con los romeros de San Juan, los talleres de gofio, el fuego, pintaderas, pasapalabra canario, el arco de frutas y verduras, los bailes, los tocadores de chácaras y tambor, ayuntamiento de Vallehermoso, familias, claustro, personal del CEO en Vallehermoso,…

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡Feliz Día de la Mujer! ¡Ojalá llegue el día en que podamos decir que no reinvidicamos el lugar de la mujer en nuestra sociedad! Por una sociedad equitativa en la que hombres y mujeres tengamos mismos derechos, mismos deberes e iguales oportunidades.

Entre las actividades hechas en el centro para reivindicar este día, el alumnado de primaria ha investigado sobre mujeres importantes de la historia y ha hecho cartas dirigidas a mujeres admiradas por ellos y ellas. El alumnado de infantil ha hecho dibujos, mientras que en secundaria el alumnado ha tenido ocasión de participar en una charla-coloquio con mujeres trabajadoras de su entorno. La mayoría de ellas son empresarias de Vallehermoso, ya que el entramado empresarial del municipio está liderado por mujeres. A todas ellas nuestro agradecimiento por participar en esta iniciativa. ¡Gracias Guacimara, Violeta, Lucía, Luzma, Lorena, Marioli, Ilda y Maribel por vuestra colaboración!.