Publicación de notas de la 2º evaluación

Estimadas familias:

La Comunidad Educativa del CEO Mario Lhermet queremos transmitirles todo nuestro ánimo y apoyo en esta fase de incertidumbre que estamos atravesando.

Como ya todos sabemos la suspensión de la actividad lectiva presencial ha sido decretada sin fijar fecha concreta para su fin, a la espera de que se supere la situación provocada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.
Por ello, el alumnado del centro solo ha podido ser evaluado hasta el 12 de marzo de 2020, fecha en la que se provoca la suspensión lectiva por el Gobierno de Canarias, a través de las consejerías de Educación, Universidad, Cultura y Deportes y Sanidad.
Informamos que el pasado lunes se ha llevado a cabo la sesión de evaluación del alumnado del centro, por lo que el próximo jueves 2 de abril de 2020, a partir de las 12:00 horas podrán consultar las notas a través del Pincel Ekade o  de la APP Familia

Si no tenéis usuario creado para Pincel Ekade, utilizar este enlace:
https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave/public/forgottenpassword
Seguir los pasos. Recibirán instrucciones en el móvil o correo electrónico que se dejó en el centro para crear una contraseña.
Toda información de última hora será publicada en el Konvoko y Blog del centro, por lo que pedimos que estén atentos.
Aprovechamos para desearles una feliz Semana Santa.

Gracias y un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *