Viaje a La Palma

Los alumnos de 2º y 3º de La ESO visitaron La Palma para contribuir al desarrollo de la isla después de los acontecimientos vividos por la erupción del volcán.

De esto se hace eso también el blog de proyectos del CEP La Gomera

De la misma manera, fuimos a visitar a los mayores del Centro de Día de Barlovento poniendo en práctica el aprendizaje-servicio tan importante en nuestra comunidad educativa. Los alumnos del Ceo Mario Lhermet habían desarrollado un intercambio postal con los mayores de dicho centro del municipio de Barlovento. Durante la visita, se pusieron cara, intercambiaron algunas palabras y momentos y nuestros alumnos desarrollaron algunas actividades donde mostraron a los mayores las costumbres de la Isla de La Gomera.

Durante su estancia en la isla, visitaron lugares de interés turístico como el Bosque de Los Tilos, La Fajana y La Laguna de Barlovento, el municipio de Garafía, El Roque de Los Muchachos y el nuevo volcán entre otros. También desarrollaron varias actividades lúdicas y deportivas propuestas por los monitores del Albergue de San Antonio del Monte.

Queremos agradecer a las familias ya que, dicha actividad no hubiera sido posible sin su aportación.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.