El tutor de 6º de Primaria nos ha hecho llegar este mensaje:
Bueno, chicos/as , ha llegado el momento de decir adiós a las clases, los libros, el cole, las tareas… y de disfrutar de las merecidas vacaciones y del verano.
Atrás dejamos toda una etapa de cambios, de crecimiento, de sorpresas, alegrías también penas y agobios. Recordamos cuando éramos chiquititos y empezamos con temor los primeros cursos. Luego cogimos cariño a los profes, las clases, los compañeros/as y también los juegos, las fiestas y excursiones. Aprendíamos cosas nuevas y nos sorprendíamos por muchas de ellas.
Y así…así… poco a poco nos fuimos haciendo más mayores hasta que ,de repente llegó el virus y todo cambió. Llegaron las mascarillas, las distancias, el lavado de manos, el temor a tocarse, a no contagiarse. Los juegos se hicieron un poco raros y hasta absurdos. Pero, ya vamos viendo algo de luz , algo está cambiando a mejor. ¡Ya queda menos para que vuelva la alegría y todo sea más normal!
Hemos dado el último paso para cambiar una etapa que se va y abrimos las puertas a otra que llega. Vayan con ello mis mejores deseos de ilusión por los nuevos cambios que vendrán para que superen nuevos retos con esfuerzo, unión, respeto y responsabilidad. ¡Que no falte el entusiasmo que siempre habéis demostrado, chicos/as! ¡Muchísima suerte en la nueva etapa!
Un saludo.