Podríamos pensar que nuestro desempeño como líderes se manifiesta cuando tenemos que tomar decisiones para que otras personas las asuman, o cuando tenemos la necesidad de planificar o supervisar acciones propias y ajenas. Pero tal vez no seamos conscientes que nuestro liderazgo se pone a prueba desde el momento en que formamos parte de un equipo de trabajo.

Teniendo esto en consideración, podríamos preguntarnos:comunidades-virtuales

¿Se puede aprender a ser un buen líder? ¿Existe una única manera de ejercer el liderazgo? ¿Hay  formas óptimas de liderar tu equipo? ¿Cómo debo planificar para alcanzar la excelencia? ¿Ejerzo el papel que debería en la organización?

Estas preguntas nos las venimos planteando y respondiendo desde hace varios años en los espacios de debate que son los Seminarios zonales de equipos directivos y servicios de apoyo a la escuela.

Esta sería la sexta convocatoria que se pone en marcha para profundizar en nuestras cualidades de líderes. También indagamos en otros muchos aspectos que tienen que ver con la organización de los centros educativos tales como el aprovechamientos de los recursos materiales y humanos, la motivación la mejora de la convivencia y cualquier otro tema que te pueda ayudar en tu labor directiva.

Si formas parte de un equipo directivo, de la Inspección Educativa, EOEP o te interesa esta temática, no dejes de inscribirte.

inscripcion

Periodo de inscripción: del 26 de octubre al 10 de noviembre de 2016.

Ver convocatoria:

En caso de dudas, puedes llamar a las asesorías de Antonio Conejo o José Luís Arbona 928 25 33 00 Ext.3005 o Ext 3001.