CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

  • Objetivos:

El proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete tiene como objetivo principal la promoción y fomento de las actividades STEAM entre la comunidad educativa mediante la implementación de una metodología experimental que permita un acercamiento práctico a los principios y fundamentos científicos y tecnológicos. El proyecto consiste en la realización de miniferias virtuales en las que el alumnado presentará proyectos y experimentos de ciencia y tecnología.

  • Dirigido a:

Centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias que impartan las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

  • Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 25/02/2021

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución.

Hasta el domíngo 10 de marzo, inclusive.

 

  • Calendario del procedimiento:

– Publicación del listado provisional de centros participantes: 2 días laborables, contados a partir del día siguiente a la fecha de finalización del periodo de recepción de inscripciones.

– Periodo de reclamaciones: 2 días laborables, contado a partir de la fecha de publicación del listado provisional de centros participantes.

– Publicación del listado definitivo de centros participantes: Hasta 2 días laborables tras la finalización del periodo de reclamaciones.

– Sesiones de formación online: marzo/abril 2021.

– Realización de la apañada de ciencias en los centros: de abril a junio de 2021.

– Presentación de la memoria final: hasta el 28 de junio de 2021, inclusive.

  • Bases de la convocatoria:

Anexo I. Bases.

Anexo II. Procedimiento para la inscripción y la certificación, y calendario del proyecto.

  • Convocatoria:

RESOLUCIÓN – Nº: 336 / 2021 – Tomo: 1 – Libro: 583 – Fecha: 25/02/2021.

Para más información, aquí.

A %d blogueros les gusta esto: